Beni-Ruta 66

En Beni-Ruta 66, queremos transportaros a otro mundo, combinando la herencia y la tradición española con nuevos conceptos para encender los sentidos y llenar el alma. Nos encanta el arte de cocinar, el teatro que crea y los sabores que se infunden en nuestras recetas. Creamos profundidad en los sabores, y el arroz, el caldo y las especias se combinan perfectamente con la carne, las verduras o los mariscos que se agregan. Nuestras técnicas de cocina expertas hacen que nuestros arroces sean auténticos, emocionantes y llenos de sabor.

El restaurante Beni-Ruta 66 humildemente quiere dejaros el mejor sabor de boca, con una ruta también apetecible para cualquier conductor que le gusten los largos caminos con historia, aunque no tan emblemática como la Ruta 66 en América, le aseguramos una carretera apta para el conductor de igual tono. Encontraréis muchas diversidades de las cuales gozaréis en la vía a nuestra pequeña comunidad de Benigembla.

Frecuentemente organizamos pequeñas sesiones o conciertos realizados en nuestro espacio pequeño y acogedor. No solo deja la gastronomía en alto, sino además como exponentes integrales de la cultura musical, al difundir el culto del género del Jazz en nuestro pequeño recinto. Os invitamos a indagar el género afroamericano del Jazz con nosotros. Esta tiene mucha relevancia en la cultura del siglo XX, y todavía tiene cabida en el actualidad. Queremos compartir el interés, del clásico género que es influenciador principal de corrientes más modernas. Como también recordar a los grandes de nuestra comunidad, sin dejar de lado el paso del tiempo, y como fluye la cultura. En Beni-Ruta 66 estamos abocados a ser no solo referentes como destino turístico, sino que queremos ser inolvidables.

Nuestro grandioso destino gastronómico está ubicado en: Plaça Baldomero Vega de Seoane, 2, 03794 Benigembla, Alicante, España. Además, el restaurant Beni-Ruta 66 no es solo un destino gastronómico. También lo es cultural. No solo encontraréis lo mejor de la comida española mediterránea. También encontraréis, un toque autóctono. Representado en los diversos pasos del tiempo que han dejado las distintas culturas. Y como si fuese poco, la atención que os ofreceremos será de la mayor calidez y altura. Este es sin dudas un destino más que turístico. No obstante será una vivencia que queráis repetir con la experiencia.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Redimensionar imagen
Contraste